Al minuto

"El sueño fue bonito mientras duró": CR7 se pronuncia tras la eliminación de Portugal

 

 El astro portugués confesó que la victoria de su país en un Mundial ha sido "el sueño más grande y ambicioso" de su carrera.
 "El sueño fue bonito mientras duró": CR7 se pronuncia tras la eliminación de Portugal Cristiano Ronaldo tras la pérdida de Portugal ante Marruecos en el estadio Al Thumama, Catar, 10 de diciembre de 2022. Petr David Josek / AP


 Cristiano Ronaldo se ha pronunciado este domingo tras la derrota de su selección en los cuartos de final ante Marruecos, compartiendo en sus redes sociales un emotivo mensaje con reflexiones sobre el que, dada su edad, habría sido su último partido en un Mundial vistiendo la camiseta de Portugal. El astro portugués confesó que ganar un Mundial ha sido "el sueño más grande y ambicioso" de su carrera. 

"Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero colocar el nombre de nuestro país en lo más alto del mundo era mi mayor sueño. Luché por ello. Luché mucho por este sueño", escribió. "Las cinco veces que participé en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. 


Lo di todo en el campo. Nunca le di la espalda a la lucha y nunca renuncié a ese sueño", continuó, para agregar que, "por desgracia, ayer el sueño se acabó". Al hacer constar que "no tiene sentido reaccionar en caliente", Ronaldo aseguró que su dedicación a Portugal "no cambió ni por un instante", pese a las numerosas especulaciones y reportes.


 "Siempre fui uno más para luchar por el objetivo de todos y nunca daría la espalda a mis compañeros y a mi país", declaró. Ronaldo rompe un nuevo récord en Catar 2022 Ronaldo rompe un nuevo récord en Catar 2022 "Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias, Portugal. Gracias, Catar.


El sueño fue bonito mientras duró... Ahora, esperemos que el tiempo sea un buen consejero y permita a cada uno sacar sus propias conclusiones", concluyó. El mensaje de CR7 fue recibido con muchas muestras de apoyo y palabras de cariño. "Gracias por hacernos sonreír, mi amigo", le escribió en respuesta la leyenda brasileña Pelé. El delantero del PSG Kylian Mbappé reaccionó con tres lacónicos emoticonos de la corona, las manos juntas y una cabra, en referencia al acrónimo inglés 'G.O.A.T.', que significa 'el mejor de todos los tiempos' ('Greatest Of All Times').


 El delantero del Madrid Vinícius Júnior también dejó en los comentarios un mensaje parecido, animando a Ronaldo con emoticonos de las manos juntas y un corazón blanco.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom