Al minuto

AMLO sólo piensa en elecciones

 

Es De muy Buena Fuente . Pensemos como el Presidente. ¿Qué está pensando el Presidente? López Obrador tiene la mirada fija en el 2024. Lo que menos le importa es el “luto que envuelve a Puebla”. 

 Andrés Manuel sólo piensa en las elecciones. Entonces: ¿Quién le garantiza lealtad para “operar” la elección en Puebla? ¿Quién va a ser el candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla? ¿Quién es el elegido de AMLO al 2024? 


 El elegido, será la persona que sugiera, por NO decir ponga e imponga, al gobernador sustituto. Pero con López Obrador, todo es posible. Y todo es, todo. Punto y seguido. …

 Armenta ¿Hoy o quién sabe? Vamos a pensar en el siguiente escenario, aunque igual y ya decidieron quien es el sustituto. Veamos. Alejandro recibe una llamada telefónica: ¿El Senador Armenta? Sí, a la orden. Gracias. 


El Presidente quiero verlo hoy a las 7 en Palacio Nacional ¿Tendrá usted tiempo para atenderle? Desde luego. Ahí estoy 15 minutos antes. Gracias. Aquí lo esperamos. 


En la puerta B. Reunidos Andrés y Alejandro se genera el siguiente diálogo: Bienvenido Senador… Bla, bla, bla. Gracias señor Presidente… Bla, bla, bla. Senador, necesito que me ayudes en Puebla.


 Es importante que mantengamos la transformación. Necesito a alguien como tu para terminar el gobierno inconcluso ¿Podrías ayudarme en tu tierra y gobernador lo que resta del sexenio? Ayúdame, Senador. Quiero ganar el 2024. Manuel (Bartlett) habla muy ti. ¿Qué le va a decir Armenta al Presidente? Punto. He dicho y he escrito. … Precisión En la entrega anterior escribí: Nunca hablé con él. Sólo lo vi en persona dos veces: La primera en noviembre del 2019, durante la presentación del libro de Mario Alberto Mejía en Bodegas del Molino. Lo correcto es: … noviembre de 2017. … 



 Ni Obama Hace 4 años, esto NO lo imaginaba, ni Obama. … El Verdugo Al sepelio de Barbosa vinieron: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, las “3 corcholatas” del Presidente. El Verdugo dice: No piensen que vinieron a lucirse, eh. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom