Al minuto

Sergio, a reconciliar a Puebla

 

Es De muy Buena Fuente .Finalmente Sergio Salomón Céspedes Peregrina, fue electo como gobernador sustituto. Con la llegada de Sergio Salomón al poder, habrá cambios en la forma de hacer política. Va a respetar los acuerdos, pero será el Gobernador y de ninguna manera va a estar sometido. Con Sergio, se acabaron odios y rencores. Habrá reconciliación política en Puebla. 

 La que tanta falta nos hace. Empecemos ya. En tanto: Eduardo Castillo, fue designado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado. El suplente de Sergio, Roberto Bautista Lozano se sacó la lotería.


 Será diputado casi dos años. Punto. He dicho y he escrito. … Precisión En la entrega anterior escribí: Nunca hablé con él. Sólo lo vi en persona dos veces: La primera en noviembre del 2019, durante la presentación del libro de Mario Alberto Mejía en Bodegas del Molino. Lo correcto es: … noviembre de 2017. …


 Ni Obama Hace 4 años, esto NO lo imaginaba, ni Obama. … El Verdugo Al sepelio vinieron: Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López, las “3 corcholatas” del Presidente. El Verdugo dice: No piensen que vinieron a lucirse, eh. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom