Al minuto

EJECUTAN A 1 PERSONA EN COSTCO UNA MÁS QUEDO HERIDA Y FALLECIOÓ EN EL HOSPITAL





















TRASCENDIÓ QUE  EL EJECUTADO ES EL ABOGADO FERNANDO CASTILLO PACHECO.

Hace unos minutos alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes sujetos desconocidos ejecutaron a 1 personas  de sexo masculino en el estacionamiento de Costco, uno más quedo herido. 







PROBABLE AJUSTE DE CUENTAS

De acuerdo a testigos dentro del estacionamiento de Costco dos sujetos con armas de alto poder bajaron de una camioneta negra y dispararon de frente  a otra camioneta Audi color negro matando al acompañante del conductor e hiriendo a este, de inmediato se dieron a la fuga sin que nadie de los elementos de seguridad privada pudieran detenerlos .

A través de las cámaras de seguridad de la Tienda Costco la policía ya tiene datos exactos del vehículo donde se trasladan los agresores y se espera sean detenidos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del estado, el herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por la gravedad de las heridas de bala, minutos mas tarde falleció.



Cabe hacer mención que en el estacionamiento de Costo desde hace tiempo se han registrado varios hechos violentos como ha sido el robo de relojes de alta gama y los delincuentes operan en plena luz del día, esto contrasta con la inseguridad ante la falta de vigilancia de la policía de San Andrés Cholula y la Ciudad de Puebla porque la Tienda Costco esta en los limites de ambos municipios.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom