Al minuto

Supervisa Rectora Lilia Cedillo Ramírez entrega de credenciales a estudiantes de nuevo ingreso

 



 Octubre 26, 2022 Rectora Lilia Cedillo Del 24 al 28 de octubre se otorgarán cerca de 13 mil en la Arena BUAP, a alumnos de licenciatura y Técnico Superior Universitario

 La Rectora Lilia Cedillo Ramírez supervisó la entrega de credenciales a estudiantes matrícula 2022 que ingresaron en Otoño de este año a la BUAP, proceso que inició el pasado 24 de octubre y finaliza este viernes 28, con la entrega de cerca de 13 mil identificaciones institucionales para alumnos del nivel superior y de Técnico Superior Universitario, en modalidades escolarizada, semiescolarizada y a distancia. 



 Este 26 de octubre correspondió a las facultades de Ciencias Químicas, Ciencias Físico Matemáticas, Artes, Ciencias de la Electrónica, Filosofía y Letras y de Lenguas. De acuerdo con el calendario establecido por unidad académica y la letra inicial del apellido paterno, el horario de entrega es de 9:00 a 17:00 horas en la Arena BUAP. 




 En el caso de los complejos regionales, personal de la Dirección de Administración Escolar acudirá el próximo 3 de noviembre a los complejos regionales Sur y Nororiental, para el proceso correspondiente. En el caso de preparatoria y bachillerato, nivel en el cual se entregarán alrededor de 4 mil credenciales, los estudiantes deberán acercarse a su unidad académica para recibir indicaciones sobre el procedimiento; lo mismo para los alumnos adscritos a los complejos regionales Centro, Mixteca y Norte.



 En suma, en los complejos regionales se otorgarán cerca de 4 mil credenciales BUAP. Por otra parte, los alumnos que ingresan en Primavera 2023 deberán esperar la convocatoria correspondiente. Para recibir su credencial, los jóvenes deben presentar una identificación oficial con fotografía o comprobante de resultado del Proceso de Admisión 2022 con holograma, el cual se les otorgó en el proceso de inscripción; así como constancia de vigencia de derechos del IMSS o documento comprobatorio de servicios médicos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom