Al minuto

Asesinan a un jefe de gabinete municipal en un tiroteo dentro de un restaurante

  


Además del funcionario, también murió el excomisario de Seguridad de Puerto Vallarta.

 Asesinan a un jefe de gabinete municipal en un tiroteo dentro de un restaurante de la ciudad mexicana de Guadalajara Salvador Llamas Urbina, jefe de Gabinete de Puerto Vallarta, Jalisco, México. Twitter @chava_llamas Al menos tres muertos y cuatro heridos dejó un tiroteo ocurrido la tarde del viernes en el interior de un restaurante de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.







 Entre los fallecidos se encuentran Salvador Llamas Urbina, jefe de gabinete del municipio de Puerto Vallarta, y Fernando Muñoz, excomisario de Seguridad de la misma localidad, recogen medios locales. De acuerdo al fiscal del estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, Llamas Urbina estaba sentado en una mesa con otras dos personas, cuando una de ellas sacó un arma y disparó a quemarropa al funcionario, lo que desató un enfrentamiento entre los pistoleros y los guardaespaldas del fallecido. Luis Fernando Muñoz Ortega, excomisario de Seguridad de Puerto Vallarta, Jalisco, México Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta Durante su escape, el agresor y su acompañante intercambiaron fuego con los escoltas, matando a Muñoz Ortega en su huida e hiriendo a cuatro de los guardaespaldas, quienes permanecen en un hospital con pronóstico reservado.


 Las primeras investigaciones sirvieron para localizar, en las inmediaciones de la escena del tiroteo, tres vehículos abandonados con ponchallantas y armas en su interior. Hasta el momento, no se ha identificado a los sospechosos; sin embargo, Méndez Ruiz señaló que es probable que el funcionario estuviera reunido con miembros del crimen organizado.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom