Al minuto

OTRA VEZ MÉXICO SACO LA MEDIOCRIDAD Y PERDIÓ 3-2 CON COLOMBIA



¡Fuera el Tata! fuera el Tata el grito que se escucho de nuevo de cientos  de aficionados en el Estadio, donde México después de ir ganado 2-0 en el primer tiempo empezando el segundo Colombia anoto su primer gol y en los siguientes cuatro minutos anoto el gol del empate exhibiendo a la defensa de la selección mexicana que es un desastre pero el Tata Martino como siempre se equivoco en los cambios y en lugar de meter a Diego Láinez en los primeros minutos del segundo tiempo opto por sus recomendados dejando que Colombia controlará el medio campo y provocando que anotar su tercer gol para poner el marcador 3-2 a su favor.


Los aficionados mexicanos en el Estadio empezaron a chiflar y a lanzar el grito ofensivo contra los colombianos lo que provocó que el arbitro para el partido unos minutos hasta que  pusieran orden.

¡ Por Fin! el Tata Martino metió a Diego Lainez en el minuto 80 y este genero dos jugadas de gol pero  sus compañeros no le devolvieron el balón y prefirieron disparar al marco pasando lejos  el balón. 


Colombia jugo bien el segundo  mientras que México dejo en claro que no domina ningún sistema y juega al pelotazo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom