Al minuto

Un político indio bebe agua de un río sagrado para demostrar que está limpia y termina hospitalizado

 

 El primer ministro del estado de Punyab fue trasladado de urgencia en helicóptero desde su residencia oficial hacia un hospital en Nueva Delhi. Un político indio bebe agua de un río sagrado para demostrar que está limpia y termina hospitalizado (VIDEO) 
El primer ministro de Punyab, Bhagwant Mann. Sanjeev Verma / Hindustan 


Times / Legion-Media Bhagwant Mann, primer ministro del estado indio de Punyab, fue hospitalizado la noche del martes luego de beber agua del riachuelo Kali Bein, considerado sagrado, para probar que está limpia. El domingo pasado, el alto funcionario asistió a un evento para celebrar los 22 años que su cumplieron desde que comenzó el proceso de limpieza del río, donde se cree que Gurú Nanak Dev, el fundador del sijismo, alcanzó la iluminación después de tomar un baño. Para demostrar a la ciudadanía que el agua sí está descontaminada, Mann, extrajo agua del raudal con un vaso y luego se la tomó con confianza. Dos días después, fue trasladado de urgencia en helicóptero desde su residencia oficial, en Chandigarh, hacia un hospital en Nueva Delhi.

 El traslado se realizó de forma confidencial, pues el político viajó a la capital india sin su personal de seguridad, según medios locales. También se informó que la hospitalización de Mann se debió a un fuerte dolor estomacal causado por el agua contaminada que bebió. No obstante, los líderes del Partido Aam Aadmi, al que Mann pertenece, afirmaron que el primer ministro solo tuvo un chaqueo médico de rutina y fue dado de alta el mismo día.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom