Al minuto

Puebla segunda sede de la Gira Promocional “Destino Chiapas 2022”.



Esta gira sera por las ciudades de Oaxaca, Puebla, Veracruz y Tabasco, convocando a las principales agencias de viajes y medios de comunicación. 


 • La finalidad es promover y comercializar los atractivos y la oferta turística de nuestro estado en los principales destinos emisores de México Puebla, Julio de 2022. Con el objetico de seguir promoviendo los destinos turísticos de la entidad este martes comenzó la gira promocional


 “Destino Chiapas 2022” en la Ciudad de Puebla, la cual es organizada por la Secretaría de Turismo del estado y el Buro Municipal de Turismo de Tuxtla Gutiérrez acompañados de una delegación de empresarios y empresarias del sector turístico.



 En esta gira de trabajo por el primer destino se realizarón encuentros con las principales agencias de viajes, tour operadores, empresas minoristas y mayoristas asi como entrevistas con diversos medios de comunicación, en la cual se destacó las 7 rutas turísticas del estado con la difusión de las bellezas y diversidad ecológicas, historia, vasta cultura gastronómica, diversidad étnica, importantes sitios arqueológicos, así como experiencias de aventura, sol y playa, con el fin de reforzar la actividad turística y atraer más visitantes. 



 La titular de la Secretaría de Turismo, Katyna de la Vega Grajales recalcó que Chiapas es una opcion unica para visitar en el país y que esta preparado para recibir el turismo, en donde los servidores turísticos estan capacitados y enfatizó que las siete rutas turisticas que ofrece Chiapas son experiencias que jamas olvidaran.



 Agregó que como parte de la estrategia estatal de promoción es importante entablar lazos de trabajo con los principales estados emisores de turismo. Esta estrategia de promoción continuará por los estados de Veracruz y Tabasco, cabe recalcar que este trabajo esta coordinado junto al sector privado, con ello se suma esfuierzos para beneficiar al Turismo en Chiapas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom