Últimas Noticias

5 de julio de 2022

Por violencia familiar, madres y padrastros fueron vinculados a proceso

 




 La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en dos diferentes audiencias, la vinculación a proceso de cuatro personas presuntas responsables del delito de violencia familiar en agravio de niñas y niños. Una de las denuncias refiere que el 10 de junio de 2019 en la colonia Motolinía de la ciudad de Puebla, Jorge Antonio N. les torció los dedos a sus hijastros de 7 y 9 años. Presuntamente él y Angie N., madre de los niños, los agredían físicamente de manera constante. También son investigados Cristina N. y Sergio N., madre y padrastro de tres niños de 11, 6 y 6 años, quienes han sido violentados al dejarlos sin comer y recibir insultos de la pareja sentimental de su progenitora.

 Al tomar conocimiento de ambos casos, la Fiscalía de Puebla inició las correspondientes Carpetas de Investigación para después formular imputación en contra de las cuatro personas presuntas responsables del delito de violencia familiar.


 Derivado de los datos probatorios expuestos por el Agente del Ministerio Público en las respectivas audiencias, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Jorge Antonio N., Angie N., Cristina N. y Sergio N. Las cuatro personas imputadas continuarán bajo investigación con la medida cautelar de firma periódica y tienen prohibido acercarse a las víctimas.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top