Al minuto

Por eso Barbosa, trata así a Lalo Sorprendido

 

Es De muy Buena Fuente } Verdaderamente sorprendido. De la nada, literal de la nada, salieron “los defensores” del alcalde, el Maestro Eduardo Rivera Pérez. Como si los necesitara, pero bueno. A la mejor los necesita. El caso es que a través de las cuentas de twitter: @yesimar90568495 y @qsebastiansan “los seguidores” del Maestro Lalo Rivera dedicaron unos segundos para desacreditar a De Buena Fuente. “Sólo atacas a Rivera”, dice “Yessy Martinez”. “Por unos $ difamas a Rivera pagado por Armenta”, dice otro fantasma. Eso y otras cosas más. Obviamente, las cuentas de twitter son de “boots” a las que nunca debes responder.
 Pero a quien si hay que responder, es a quien está atrás de estos “boots”. NO tiene la menor importancia, a menos que Lalo y sus seguidores de corta memoria, olviden que De Buena Fuente fue la única columna que creyó y reveló desde noviembre/diciembre del 2020 que el candidato a la alcaldía sería el Maestro Rivera. Cuando toda la prensa y toooodos los columnista dudaron que el Maestro Rivera sería alcalde, De Buena Fuente lo sostuvo una y otra vez. Y NO se equivocó. 


 La prensa poblana toooda y tooooda es tooooda, le apostó a Genoveva, a Pepe Chedraui, a Esparza a….bla ala bla. De Buena Fuente NO se equivocó. Por eso y por mucho más, sorprende que ahora el equipo del Maestro Eduardo Rivera invierta dinero y tiempo, en intentar descalificar a esta humilde columna que, siempre vaticinó su triunfo y que de paso, a nadie interesa. Mal plan. Mal agradecidos. Por eso Barbosa, los trata como los trata. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama ¿Quién va a ser la o el presidente del comité municipal del partido Movimiento Ciudadano en la capital poblana? Es una de esas respuestas que, NO lo saben ni los de aquí, ni Obama. … 


 El Verdugo Si Eric Cotoñeto es inteligente que se vaya a vivir al extranjero de aquí a diciembre 18 del 2024 antes de caer “al bote” en Puebla a manos de su (ex) mejor amigo. El Verdugo dice: Si es inteligente, pero Eric NO es inteligente. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom