Al minuto

Aprehende FGJCDMX a un hombre, buscado en el estado de Hidalgo

 




por su probable participación en el delito de feminicidio . Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con autoridades del estado de Hidalgo, aprehendieron a un hombre por su probable participación en el delito de feminicidio, registrado en un domicilio ubicado, en la colonia San Cayetano de la ciudad de Pachuca.




 Con convenio de colaboración y derivado de trabajos de campo y gabinete desarrollados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, el individuo fue ubicado en calles de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc. 



 Al tenerlo a la vista, los policías de investigación corroboraron nombre, descartaron homonimia y le notificaron la orden de aprehensión; acto seguido le hicieron saber los derechos que la Ley le otorga y con acta fue entregado a los policías de la vecina entidad, quienes lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Pachuca, para ponerlo a disposición del juez que lo requería. De acuerdo con las investigaciones, el aprehendido probablemente agredió a la víctima, quien falleció como consecuencia de las lesiones provocadas.



 A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.Foto especial

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom