Al minuto

MORENA HA ROTO RÉCORDS EN LA HISTORIA DE MÉXICO EN HOMICIDIOS Y SECUESTROS

 





MORENA DESTRUYE EL PAÍS ·


 La violencia y los homicidios no solo son datos duros, no solo son estadísticas, son familias mexicanas lastimadas, hijos, madres, padres que ya no están con nosotros: Oscar Amador Xochitiotzin. 120 mil homicidios dolosos y 4,500 secuestros, es el resultado del gobierno federal hasta el momento, de quienes además no aceptan que su estrategia contra la delincuencia fracasó y sigue permitiendo que el crimen organizado opere impunemente en nuestro país. 


El número de muertos también ha roto todos los récords en la historia de México. 120 mil homicidios y 4,500 secuestros en lo que va del periodo del gobierno federal de MORENA. Ante ello, el presidente del Comité Directivo Estatal, Oscar Amador Xochitiotzin se sumó a los dirigentes priístas de todo el estado y el CEN del PRI señalando que 


“Además que desafortunadamente la libertad de expresión se ha visto amenizada con 26 periodistas asesinados en el sexenio de MORENA; y lastimosamente, ahora México tiene 8 de las 10 ciudades más peligrosas del mundo. 


Tan solo en el mes de mayo se reportaron 30 mil muertos y esto es casi más de 100 muertos por día y se suman a estos el cruel asesinato de los sacerdotes jesuitas y un guía de turistas, en una iglesia en la Sierra Tarahumara en Chihuahua; la balacera en Puebla en un Centro de Salud donde vacunaban a niños y niñas.


 También está el caso de San Cristóbal donde más de 50 criminales con armas largas tomaron por asalto la zona de los mercados. ¡Es inaceptable!”. Este Gobierno ha perdido el control del país y no lo decimos nosotros solamente; el Papa, desde el Vaticano no se explica el número de muertes que se están dando; Estados Unidos acaba de emitir alertas de viaje para desincentivar las visitas a 29 entidades federativas de nuestro país, prácticamente a todo el territorio mexicano. 



 Por ello el Comité Directivo Estatal del PRI se suma a la exigencia ciudadana para que el Ejecutivo Federal destine los recursos necesarios para frenar la ola de violencia y delincuencia en el país. Asimismo, el PRI Tlaxcala respalda a nuestras Diputadas y Diputados priistas en su lucha por incrementar el presupuesto en materia de seguridad, para dotar de mayores recursos a los policías, con programas municipales y estatales y elevar el nivel de seguridad a la par de estándares internacionales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom