Al minuto

Demandan a Mariah Carey y le exigen 20 millones de dólares



 por una presunta infracción de derechos de autor del tema 'All I Want for Christmas is You' .
T La querella presentada por Andy Stone, conocido como Vince Vance and the Valiants, señala que la artista no obtuvo el permiso para usar el título de la canción que, asegura, es de su autoría. Demandan a Mariah Carey y le exigen 20 millones de dólares por una presunta infracción de derechos de autor del tema 'All I Want for Christmas is You' Mariah Carey BACKGRID / Legion-Media La cantante estadounidense Mariah Carey recibió una demanda en la que le exigen una indemnización de 20 millones de dólares por una supuesta violación de derechos de autor por su conocido tema navideño 'All I Want for Christmas is You', informa la cadena CBS. En la querella presentada este viernes por el cantautor Andy Stone, conocido artísticamente como Vince Vance and the Valiants, en un juzgado del distrito

 Este de Luisiana, se acusa a la artista y al coautor de la canción, Walter Afanasieff, además de la discográfica Sony Music, por una presunta "infracción de derechos de autor y enriquecimiento injusto" del tema musical.

 El demandante asegura que escribió una canción con el mismo título cinco años antes del tema interpretado por Carey. De acuerdo a Stone, a pesar de que la música y la letra de la canción en cuestión son distintas, los acusados "nunca pidieron ni obtuvieron permiso" para hacer uso del título 'All I Want for Christmas Is You', el cual usó el cantante en uno de sus temas, grabado en 1989 y "ampliamente" difundido en 1993. El documento judicial señala que el afectado contactó con los demandados en 2021 para alcanzar un acuerdo; sin embargo, al no lograrse, este solicitó una orden de cese y desistimiento, pero a pesar de la cual los acusados "continúan explotando" y lucrándose de su trabajo. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom