Al minuto

Por violencia familiar cuatro se van a la cárcel

 



Fueron vinculados a proceso cuatro hombres por violencia familiar

 La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Said N., Gian Franco N., Juan Arturo N. y Jesús Ángel N., presuntos responsables de agredir físicamente a sus parejas o ex parejas sentimentales. El primer imputado, César Said N. fue aprehendido por haberle causado heridas con un cuchillo a su novia, el 10 de junio de 2020 al interior de su vehículo.

 También se cumplió orden de aprehensión contra Gian Franco N., de 23 años, quien presuntamente el 21 de julio de 2020 en la colonia Maestro Federal, golpeó en diversas ocasiones a su ex pareja y la amenazó con privarla de la vida. Juan Arturo N. de 34 años es señalado de pegarle y patear a su concubina, el 16 de abril de 2022 al interior de su departamento en la colonia Guadalupe Hidalgo. Por otra parte, agentes investigadores aprehendieron a Jesús Ángel N., investigado por violentar físicamente a su pareja sentimental el 25 de enero de 2021 en el Fraccionamiento Jardines de Santa Rosa.


 La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres inició las Carpetas de Investigación correspondientes y formuló imputación contra los presuntos responsables. Con los datos de prueba presentados, el Juez de Control dictó vinculación a proceso contra los cuatro imputados; César Said N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y para los otros tres, la prohibición de acercarse a las víctimas. --

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom