Últimas Noticias

4 de abril de 2022

DETIENE POLICIA MUNICIPAL DE SAN ANDRÉS CHOLULA A PRESUNTO RESPONSABLE DE ABUSO SEXUAL



 La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo a Omar Ricardo N., de 27 años de edad, por el delito de abuso sexual en agravio de una adolescente.


 Policías Municipales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando fueron alertados vía radio para atender un hecho delictivo en proceso al interior del Fraccionamiento Terrazas de Angelópolis, por lo que se trasladaron de inmediato. A su arribo, una mujer, quien se identificó como hermana del probable responsable y madre de la víctima, señaló que tras ingresar a su hogar, encontró a su hermano forcejeando con la menor de edad, con la finalidad de realizar tocamientos lascivos e intentar abusar sexualmente de su hija. 




Además, refirió que en el momento que el ahora detenido fue sorprendido intentó escapar, sin embargo, no logró su objetivo. Por los hechos descritos con anterioridad, Omar Ricardo N., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top