Al minuto

SEGUNDA EDICIÓN DE “MÉXICO LE BAILA A TLAXCALA”

 




 ANUNCIA LA COMPAÑÍA ESTATAL DE DANZA FOLKLÓRICA DE TLAXCALA •



 Participarán más de 50 grupos de todo el país y de Tlaxcala. • Centenares de bailarines montarán la Danza de Negritos de Toluca de Guadalupe.


 Con la participación de más de 50 grupos de baile provenientes de diversos estados de la República y de los municipios tlaxcaltecas, se llevará a cabo el evento monumental de la Segunda Edición de “México le Baila a Tlaxcala”, tras la exitosa primera presentación en meses anteriores.



 La Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala presenta este evento monumental en el contexto de su intensa agenda de giras por todo el país y de la organización de eventos locales y nacionales que demuestran el crecimiento, la importancia y el liderazgo de su trabajo para promover las tradiciones y la cultura tlaxcalteca y del resto de México en los mejores escenarios. 



 De esta manera, y con el respaldo de la Asociación Nacional Mexicanos Unidos por el Folklor y la Asociación Estatal de Folkloristas de Tlaxcala, la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala organiza el espectacular evento para el próximo sábado 23 de abril en el Teatro del IMSS y otros recintos que se anunciará en próximos días en las redes sociales de la Compañía. 



 Así, los grupos y compañías de estados como Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Chiapas, Puebla, Morelos, Nayarit, Estado de México y Ciudad de México, entre otros, se presentarán el sábado 23 de abril a las 17:00 horas, donde centenares de bailarines demostrarán sus dotes en la coreografía de la Danza de Negritos de Toluca de Guadalupe de Terrenate, Tlaxcala. Para esta Segunda Edición de “México le Baila a Tlaxcala” se contará con 35 grupos de casi todos los estados del país, así como con 20 de diversos municipios tlaxcaltecas, quienes también bailarán en distintas subsedes de Ixtacuixtla, Nopalucan, Zacatelco, Amaxac y Nativitas el domingo 24 de abril a las 11:00 horas.



 El público interesado puede solicitar mayores informes y adquirir boletos marcar al número telefónico 248 240 93 93, así como en las redes sociales de la Compañía Estatal de Danza Folklórica de Tlaxcala.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom