Últimas Noticias

6 de marzo de 2022

POLICÍAS DE SAN PEDRO DETIENEN A TRES ASALTANTES DE OXXO

 




 San Pedro Cholula, Pue.- La respuesta inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, permitió la detención de Daniel N. de 29 años de edad, Marco N. de 43 y un menor de 17 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a una tienda OXXO, ubicada en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan. 
 De acuerdo a la información que proporcionó una empleada del establecimiento comercial, los sujetos señalados ingresaron y amagaron al personal para posteriormente sustraer mercancía y darse a la fuga a bordo de un taxi color azul con amarillo.





 Los elementos fueron alertados por el personal de la tienda sobre el robo en proceso, por lo que de inmediato acudieron al lugar y lograron ubicar a la unidad, dando inicio a una persecución que terminó en la calle Puebla, esquina con Río Rabanillo de dicha Junta Auxiliar. Tras realizar la inspección correspondiente, les fueron encontradas siete botellas de licor y veinte cajetillas de cigarro presuntamente provenientes del establecimiento en cuestión. Marco N. y Daniel N., identificados por los empleados de la tienda de conveniencia, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.

 En tanto que el menor de edad, fue trasladado a la Unidad Especializada en Adolescentes de la Fiscalía General del Estado.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top