Últimas Noticias

25 de marzo de 2022

Más de 400 asambleas avalan la reforma eléctrica: Ignacio Mier





 Xicotepec.- avanza el consenso para aprobar la reforma eléctrica y para ello se han realizado más de 400 asambleas en todo el país informó el coordinador de los diputados federales de Morena Ignacio Mier Velazco.



 En la sierra norte de Puebla, expuso que este tipo de ejercicio es para que la gente conozca las bondades de la reforma propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Ante cientos asistentes, el legislador dijo que las empresas que controlan la generación de energía electrica están abusando de México y por ello se tiene que reformar la constitución. Tenemos que ser buenos mexicanos, pensar en nuestros hijos, ustedes son personas con conciencias limpias, que se revelan contra las injusticias y exijan a sus diputados federales que voten por el lado bueno de la historia, añadió el legislador poblano. 





En entrevista, Mier Velazco recordó que para la aprobación de la propuesta de ley se necesitan 333 votos y se está realizando en concenso entre los diputados de todas las expresiones políticas para lograrlo.



 En el evento también estuvieron presentes los diputados federales Juan Carlos Natale, Marco Antonio Natale, el académico de la BUAP Humberto Morales Moreno, diputados locales, presidentes municipales y representantes de organizaciones campesinas.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top