Al minuto

La 4T no arrasa como en el 2018

 

Es De muy Buena Fuente . Parece que esa “nueva generación” de políticos poblanos que nació en las elecciones del 2018, nomás “no terminó de despegar”. Claudia Rivera Vivanco, fue la gran decepción. Intentó re elegirse, pero fracasó en su intento, aunque nadie puede regatearle que alcanzó unos 190 mil votos. Gustavo Vargas en Huauchinango, otra decepción. 

No se recuerdan acciones que hayan destacado en ese pueblo de la sierra norte poblana. Ni es diputado, ni nada, hasta el momento. Marisol Cruz García en Tecamachalco ¿Alguien sabe algo de “la química”? Su gobierno fue de mal en peor y luego de peor en más peor. Confrontada con todos los grupos sociales, no veo como pueda regresar a ser favorecida con el voto popular. Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, sigue esperando una oportunidad para incorporarse a la vida pública. Quiso re elegirse en el municipio más panista del país y desde luego, NO lo logró. Carlos Tentle Vázquez de Ciudad Serdán, compitió para ser diputado local y perdió. Le ganó una panista.



 También perdió el municipio frente a Movimiento Ciudadano. En contra sentido, hay que decir que otras y otros alcaldes lograron su re elección y con todos los pronósticos en contra: Angélica Alvarado de Huejotzingo. Norma Layón de San Martín Texmelucan. Mario de la Rosa de Amozoc. O sea que el proyecto de la 4T no es tan arrasador como en el 2018. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Las estructuras políticas de MORENA llevarán a sus acarreados a votar a favor de la revocación del mandato. Así es que NO es problema la ubicación de las casillas. De todas maneras a la gente pensante, NO la lleva a votar ni Obama. … El Verdugo Que raro que en su visita a Puebla, el Presidente López Obrador NO dejó que los poblanos lo vieran. Si le re encanta hablar y lucirse, pero ahora NO. Nada de eventos públicos y hasta salió, por la puerta de atrás. El Verdugo dice: Así se irá, por la puerta de atrás. … De Buena Fuente No es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx @cmaciaspalma FB: Carlos Macias Palma

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom