Al minuto

La persecución de un vehículo robado desata un enfrentamiento entre la Policía y presuntos criminales

 



 en el estado mexicano de Michoacán. El incidente registrado en el municipio Huandacareo terminó con 10 personas detenidas y con el aseguramiento de 14 armas. No se reportaron lesionados durante la balacera, según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

La persecución de un vehículo robado desata un enfrentamiento entre la Policía y presuntos criminales en el estado mexicano de Michoacán Imagen Ilustrativa Brett Gundlock / Legion-Media



 La persecución policial de un vehículo robado terminó en un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos criminales en el municipio Huandacareo, en el norte del estado mexicano de Michoacán.


 El incidente terminó con 10 personas detenidas y con el aseguramiento de 14 armas. En tanto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, José Ortega Reyes, confirmó a medios locales que no hubo lesionados. #URGENTE 🚨 #Huandacareo ‼ 


El Secretario de #SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, da las primeras declaraciones sobre el robo a un automotor, lo que generó una persecución, derivando a un tiroteo en un domicilio de #Huandacareo. pic.twitter.com/MISdhm3YdL — Canal 13 Michoacán (@C13Michoacan) December 31, 2021 De acuerdo con el informe de Reyes, la Policía Municipal recibió el reporte de robo de un vehículo e implementó un operativo para localizarlo.



 "Una de nuestras patrullas recibió varios impactos y afortunadamente no hay ni una baja de ninguna parte, ni ningún lesionado", detalló Reyes sobre el saldo final del operativo.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom