Al minuto

APRUEBA CABILDO ACCIONES PARA FORTALECER LA OPERATIVIDAD DEL GOBIERNO

 





San Pedro Cholula, Pue.- Este día en Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta Paola Angon, se aprobaron por unanimidad diversas disposiciones para fortalecer la operatividad del aparato municipal, a fin de brindar más y mejores servicios a la ciudadanía cholulteca. En materia de seguridad, se aprobó la invitación al Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, para presentar ante Cabildo la estrategia en la materia para el municipio de San Pedro Cholula, así como la explicación del estado que guarda la dependencia a su cargo.





 Para brindar apoyo a nuestros paisanos, se aprobó la firma de un Convenio de Colaboración Intermunicipal de Acciones de Atención a las y los Migrantes, con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, a fin de realizar acciones en beneficio de los cholultecas que radican en el extranjero.






 De igual forma, para apoyar la economía de las familias cholultecas, Cabildo aprobó que el titular del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno de San Pedro Cholula (SOSAPACH) otorgue descuentos a personas de escasos recursos en sus cuentas de consumo de agua y regularización. Finalmente, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se aprobó declarar el 25 de noviembre como el Día Municipal de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom