Al minuto

SE CAYÓ DE LA GRACIA EL FUNCIONARIO Y RENUNCIARÁ POR MOTIVOS DE "SALUD"



LA RUEDA DE LA FORTUNA.


 COLUMNA ALMINUTO.MX.


Bien dicen en política que lo que sube baja y después de cumplir casi dos años en el cargo un alto funcionario en Puebla dejará su puesto y pasará a engrosar las filas de los desempleados y perderá la amistad de quienes presumían su cercanía, su caída empezó desde el primer día en que asumió el cargo y sacó a relucir su ambición de convertirse en millonario de la noche a la mañana cuando su principal responsabilidad era combatir los actos de corrupción de los entes que la ley le confiere auditar para transparentar los recursos públicos.

  

EL FUNCIONARIO DE LOS ESCÁNDALOS 


Los escándalos y su deslealtad han sido su punto débil que lo han llevado a alejarse del huésped de Casa Aguayo quien ha buscado que la transparencia en la aplicación de los recursos sea aplicada en todas las dependencia del gobierno y en los municipios.

Su relevo está listo desde hace unos días y después del nuevo escándalo por celos en la Vista Country Club que ya trascendió y que  por la forma violenta en que se dio podría llevarlo a un desgaste mayor pero su renuncia al cargo será por motivos de "salud" cómo siempre pasa para darle una salida digna, tendrá que ser el Congreso del Estado el que designe en su momento al nuevo funcionario que despachará en una importante oficina muy cercana a donde sesionan los legisladores locales.






LOS ALCALDES SE QUEJAN DE LA FALTA DE DINERO EN SUS AYUNTAMIENTOS


"Échale la culpa al expresidente municipal por la falta de dinero en la tesorería" es lo que los brillantes asesores le recomiendan a los actuales alcaldes quienes esperaban en encontrar decenas de millones de pesos en las cuentas bancarias del ayuntamiento pero ¡oh, sorpresa! les dejaron muchas deudas  y las arcas casi vacías.

Es obvio que algunos alcaldes han demostrado que saben que ante la falta de recursos económicos hay que gestionarlos adelantados de las participaciones para solventar la nomina que ya tienen que pagar o solicitar créditos bancarios en muchos casos sin rebasar el limite permitido.

Lo curioso del caso es que hay alcaldes que señalan la corrupción en que cayeron algunos de los ex alcaldes pero no se atreven a denunciarlos, ¿voy bien o me regreso? diría el clásico.







Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom