Al minuto

Instagram, WhatsApp y Facebook sufren una caída a nivel mundial

 

 De momento se desconoce la causa de los fallos. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Shutterstock Facebook, Instagram y WhatsApp registraron este lunes una caída a nivel mundial, según los datos del portal DownDetector.


 En cuanto a WhatsApp e Instagram, los usuarios se quejaron de la imposibilidad de abrir las aplicaciones, así como conectarse con el servidor y enviar mensajes. Mientras tanto, un elevado número de usuarios de Facebook no lograron acceder al sitio web de la red social. Mientras tanto, Reuters señala que además Twitter, Google y servicios web de Amazon sufren fallos.


 De momento se desconoce la causa de los fallos. Desde Instagram pidieron a sus usuarios que tengan paciencia y destacaron que están trabajando para subsanar los problemas. En medio de la caída de las mencionadas redes, numerosos internautas se dirigieron a Telegram, tras lo cual el servicio empezó a trabajar más lentamente. Los representantes de Telegram respondieron a la queja de un usuario de que la plataforma también está cayendo y afirmaron que está "un poco lenta, pero todavía se mantiene".RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom