Al minuto

El potente y fulminante disparo de la estrella noruega Erling Haaland que paralizó a las redes sociales

 




Haaland, de 21 años, es considerado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad y milita en las filas del Borussia Dortmund. Fue el máximo goleador de la pasada edición de la Liga de Campeones. VIDEO: .
 El noruego Erling Haaland celebra su primer gol contra Países Bajos en un partido de las eliminatorias a la Copa del Mundo en Oslo (Noruega), el 1 de septiembre de 2021 Stian Lysberg Solum/NTB / Reuters El futbolista noruego Erling Haaland impresionó a los usuarios de las redes sociales con una muestra de su potencia y sus capacidades con el balón durante una sesión de entrenamiento de la selección nacional de su país.


 En un video compartido este lunes en la cuenta oficial en Twitter del equipo, se ve al delantero efectuando una fenomenal volea con la pierna zurda que resulta imposible de atajar por el portero. Haaland se muestra satisfecho por su ejecución, saca la lengua y sonríe a la cámara.


"¡Este hombre es un monstruo!", "Ningún portero en el mundo lo detiene [el disparo], simplemente le quita las manos y las mete en la portería", fueron algunas de las reacciones. Haaland, de 21 años, es considerado como uno de los mejores futbolistas de la actualidad y milita en las filas del Borussia Dortmund, de la Bundesliga de Alemania. En agosto fue galardonado con el premio al mejor delantero de la pasada temporada de la Liga de Campeones (2020-2021), siendo el máximo goleador de la competición, con 10 goles. Noruega se prepara para enfrentar este martes 7 de septiembre a Gibraltar en el grupo G de la fase de grupos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La semana pasada el equipo nórdico derrotó a Letonia (2-0) y empató con Países Bajos (1-1). En ambos encuentros Haaland fue pieza clave y anotó un gol. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom