Al minuto

RICARDO MONREAL UN OPERADOR POLÍTICO QUE YA TEJE ACUERDOS PARA SU FUTURO EN 2024





 FUENTE DE PODER. 


Quienes conocen al senador Ricardo Monreal saben perfectamente que Claudia Sheinbaum  le lleva unos pasos adelante en la carrera presidencial en el partido Morena porque esta parece tener por el momento el respaldo del huésped de Palacio Nacional pero la carrera es larga y los resbalones políticos podrían cambiar esto si la jefa de gobierno sigue cometiendo errores.

Por lo pronto desde el Senado de la República Ricardo Monreal sigue creando circunstancias políticas para llegar a ser candidato presidencial  en 2024 ya sea por Morena o por cualquier otro partido político, el sabe que deberá jugar su última carta con inteligencia porque desde Palacio Nacional le podrían ofrecer la candidatura a jefe de gobierno lo cual también le ofrecerá la coalición del PAN, PRI y PRD porque la fuerza política de Ricardo Monreal en la Ciudad de México es del todo conocida y el puede ser el equilibrio para que Morena gane o pierda en el 2024 la Presidencia de la República.

Esta claro que Ricardo Monreal seguirá creando circunstancias políticas para ser candidato presidencial  en el 2024.


Por cierto que la fracción de Morena en el senado aprobó lo que ya estaba aprobado a otro nivel la llegada de Olga Sánchez Cordero a la Mesa Directiva del Senado de la República, de manera excelente Ricardo Monreal operó con los senadores es obvio la instrucción vino de Palacio Nacional y la plenaria de los senadores de Morena será este viernes y mañana sábado pero ya hay Presidenta de la Mesa Directiva, ¿y el vacío en Bucareli ?.

Lo que si le puedo confirmar también que Ricardo Monreal seguirá con el control político en el Senado de la República nada más que ahora con un florero al lado.












                 MARKO CORTÉS LE DIO UN JALÓN DE OREJAS A GENOVEVA HUERTA



Bien  dicen que siempre llueve de arriba para abajo tan es así que el dirigente Nacional del PAN Marko Cortés regaño a Genoveva Huerta y de paso le anuló la sesión del Consejo Estatal del pasado domingo y es obvio quedaron anulados los nombramientos de la Comisión Organizadora Electoral.
Genoveva no puede cantar aún su reelección, debe recordar que en política no hay nada escrito y  los acuerdos políticos a otro nivel  la pueden dejar fuera de la jugada







CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ RENDIRÁ SU QUINTO INFORME DE GOBIERNO

El próximo 9 de septiembre el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González rendirá ante el Congreso del Estado su Quinto Informe de Gobierno, agradecemos la invitación a dicho acto.  


                                               LA PREGUNTA DEL DÍA



¿ La Sierra Norte y otros lugares del Estado de Puebla fueron afectados por el Huracán "Grace" y donde están los senadores ,diputados  federales y locales?





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom