Últimas Noticias

28 de agosto de 2021

Fiscalía aprehendió a quien violentó a su pareja sentimental

 

 El Centro de Justicia para las Mujeres atiende a la víctima. La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y aprehendió a Eliud N., señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental embarazada. Se desprende de los actos de investigación que en mayo de 2021 en Atencingo, localidad del municipio de Chietla, Eliud N. golpeó en diferentes partes del cuerpo a la afectada, le ocasionó más de 20 lesiones y la amenazó con privarla de la vida.


 A finales del mes de julio familiares reportaron la no localización de la joven y su hijo menor de edad, ambos fueron ubicados el mismo día. Posteriormente al realizar labores de investigación se corroboró que ella regresó a vivir con el imputado. 



 Tras investigar la situación de violencia familiar, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Eliud N. quien fue capturado por agentes investigadores el 26 de agosto de 2021 en el municipio de Izúcar de Matamoros. La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba y formuló imputación contra Eliud N. por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.



 La autoridad judicial determinó vincularlo a proceso e imponerle como medida cautelar, prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado de Puebla da seguimiento jurídico al caso y a través del Centro de Justicia para las Mujeres, brinda atención integral a la afectada ante el círculo de violencia en el que se encuentra inmersa. El menor de edad, actualmente está bajo resguardo de familiares a quienes también se les proporcionará acompañamiento. --
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top