Al minuto

El Pentágono afirma haber eliminado dos terroristas de alto perfil del Estado Islámico

 


 en un ataque de dron en Afganistán Publicado: 28 ago 2021 15:10 GMT 1}.
 en Afganistán Un dron Reaper MQ-9 de la Fuerza Aérea estadounidense despega desde el aeródromo de Kandahar, Afganistán, 9 de marzo de 2016. Josh Smith / Reuters Un alto cargo militar de EE.UU


. informó, citado por la agencia Reuters, de que dos terroristas de alto perfil del Estado Islámico fueron eliminados este viernes en un ataque con un dron en Afganistán. Además, el funcionario, que habló bajo condición de anonimato, dijo que el número de tropas estadounidenses en el aeropuerto de Kabul ahora está por debajo de 4.000. Previamente, EE.UU. llevó a cabo un ataque con drones contra un "lugarteniente" del Estado Islámico en el este de Afganistán, un día después del atentado terrorista a las afueras del aeropuerto de Kabul que acabó con la vida de más de 170 personas, entre ellas 13 soldados estadounidenses. 





 Anteriormente, el presidente de estadounidense, Joe Biden, declaró que su país "no perdonará" a los autores de los atentados y prometió que "los cazará y les hará pagar". * El movimiento talibán, designado como "organización terrorista" por el Consejo de Seguridad de la ONU, está declarado como grupo terrorista y prohibido en Rusia.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom