Al minuto

Puso rector en UDLA ¿En BUAP? Ya puso al rector de la UDLA.

 




Es De muy Buena Fuente . La comunidad universitaria se pregunta: ¿Pondrá rector en la BUAP? Honestamente no lo creo. Por varias razones, entre ellas y digamos la principal: No le alcanza. La segunda es que no tiene candidato, porque ninguno en la comunidad de la BUAP, está sujeto a los intereses del gobernador. ¡Vaya! Ni siquiera lo conocen. Entonces, en la UDLA si puso rector.

 ¿En la BUAP? Punto. He advertido. … “Mi Góber” financió derrota de Mier Esa Marisol, es todo un caso. Talento le falta, pero audacia no. O sea, se avienta a ver qué sale. Marisol Cruz García, presidenta municipal de Tecamachalco va a terminar en la cárcel en menos de un año, si es que Ignacio Mier Bañuelos, cumple su palabra.




 Y es que, no es para menos lo que la Marisol hizo pocos días antes de la elección. Obvio no fue ella, porque le falta talento, la instrucción fue de “Mi Góber”. Les cuento: Un minuto antes del cierre de la inscripción de los representantes de casilla ante el IEE, llegó Marisol, pagó y cambiaron la estructura de Nacho y pusieron la de ella, o sea, la contraria. Que asquerosidad es esto.


 El caso es que “Mi Góber” hizo todo, todo, todo, para que perdiera el hijo del presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Cámara de Diputado, el señor licenciado y diputado don Ignacio Mier Velasco. Pero no lo logró. Punto. He dicho che escrito. … Ni Obama La llegada de Ríos Piter a la rectoría de la Universidad de las Américas Puebla, no la imaginaba, ni Obama. … El Verdugo No es la primera vez que los integrantes de las cámaras empresariales de Puebla, están de pleito con el gobierno del Estado en turno. Pero si es la primera vez que a la IP le quitan un terrenazo en la zona de Angelópolis.


 El Verdugo dice: Otros damnificados del “helicopterazo”. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom