Al minuto

Nacho Mier y su ejército al 2024

 




Es De muy Buena Fuente  ¿Pedir permiso? ¡Ja! ¿A quién? ¿Quién es el dueño de las aspiraciones legítimas de Ignacio Mier Velasco para ser candidato de MORENA a gobernador del Estado, de su Estado, en el año 2024? ¿A quién tendría que pedirle permiso? Mier es habilidoso. Tiene visión y tiene estrategia. Ah, y tiene estructura. De menos, tiene ocho diputados federales poblanos quienes ganaron la elección por MORENA: Marco Antonio Natale Gutiérrez de Huauchinango (Es Verde, pero jala). Fátima Cruz Peláez de Zacatlán. Esther Martínez Romano de Teziutlán. Inés Parra Juárez de Ajalpan. Alejandro Carvajal Hidalgo de Puebla. Mario Miguel Carrillo de Atlixco. Odette Nayeri Almazán de Ciudad Serdán. Nelly Maceda Carrera de Acatlán. De varios será su coordinador de bancada y de otros, será su aliado, como los Partido Verde y del Trabajo.


 Obviamente Raymundo Atanacio Luna de Tepeaca, está con el Senador Alejandro Armenta. Mauricio Alonso Toledo de San Martín Texmelucan juega para el PT y quien en los hechos ganó ese distrito, es Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar y otra competidora y competente. Bueno, de inicio, Mier tiene a más del 50 por ciento de la estructura política que representan los diputados federales. Araceli Celestino Rosas, de Tehuacán se le sumará en el camino.


 Además, la estructura que está armando con sus ex compañeros diputados locales, es de tomarse en serio. Vamos poco a poco desmenuzando la estructura, la estrategia y el ejército que se está armando, por si llega a candidato Nacho Mier o por si llega a candidato Nacho Mier. Con esa estructura ¿A quién tiene que pedirle permiso? Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama En San Pedro Cholula se van a cumplir los compromisos cuando finalmente asuma el poder la alcaldesa Paola Angón. La dirección del Sistema Operador de Agua es para Jorge Gómez Carranco, uno de los aspirante en la pasada elección. Dicen los que saben, que el puesto no se lo quita, ni Obama. El Verdugo Parece que finalmente este miércoles 16 de junio se inaugura la Torre de Rectoría de la BUAP ubicada en Ciudad Universitaria. Será la gran fiesta del Rector Alfonso Esparza Ortíz. 



El Verdugo dice: No sé a quiénes invitó, pero sí sé quién nomás, no va ir. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio. Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (FB: RevistaUnicaporCincoMujeres)


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom