Al minuto

SECRETARIA DE EE.UU. DA ENTREVISTA Y SALE HOMBRE ARRASTRÁNDOSE A GATAS AL FONDO

 




"¿Sabe quién es?": La secretaria de Interior de EE.UU. da una entrevista en vivo y captan a un hombre arrastrándose a gatas en el fondo (VIDEO) 

"Es lo mejor que he visto en mi vida", dijo el presentador Seth Meyers durante la conversación con Deb Haaland. Deb Haaland Deb Haaland Graeme Jennings / Reuters Un empleado del Departamento de Interior de EE.UU. fue filmado la noche de este martes cuando trataba de arrastrarse imperceptiblemente en el segundo plano mientras su jefa, Deb Haaland, hablaba en directo con Seth Meyers, presentador del programa 'Late Night with Seth Meyers'.




 El movimiento del hombre no pasó desapercibido. "Tiene a un miembro del personal que se arrastró por completo sobre la alfombra detrás de usted, y es lo mejor que he visto en mi vida", dijo Meyers al interrumpir a Haaland. Tras dirigirse al empleado —"Señor, sabemos que está detrás del escritorio"—, Meyers preguntó a Haaland si lo conocía. "Ahora, secretaria, sea honesta. ¿Sabe quién es ese hombre y si esas gafas que está usando son de otra persona?", bromeó el presentador. "No tenemos gente que se escabulla, así que, sí, sé quién es", contestó Haaland con una sonrisa. Haaland fue confirmada por el Senado como secretaria de Interior el 15 de marzo. Es la primera descendiente de los pueblos originarios de Norteamérica en encabezar un departamento del Gabinete federal estadounidense. En el 2018, la demócrata, representante por el estado de Nuevo México, se convirtió en una de las dos primeras mujeres de etnias aborígenes en ser elegidas al Congreso. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom