Al minuto

Los capitalinos contaran con tecnología y servicios de primera:Anabel Alvarado Varela

 

Al realizar un recorrido por las colonias La Joya y San Gabriel, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tlaxcala, Anabel Alvarado Varela, reafirmó su compromiso para que los capitalinos cuenten con tecnología y servicios de primera. Durante el toque de puertas, en el que tuvo gran aceptación y oportunidad de dialogar con los capitalinos, 






Anabel Alvarado, afirmó que en su administración implementará programas de pavimentación y bacheo, en atención a las demandas de estas colonias, así como de las comunidades que lo necesiten. Al destacar que:






 “Todas y todos podemos hacer de Tlaxcala, una ciudad de primera, donde la tecnología y los servicios estén al alcance de las y los capitalinos”, dio a conocer que se instalarán sensores que monitoreen el funcionamiento y luminosidad del alumbrado público, así como la implementación de luminarias LED. Mientras que para eficientar tiempos, a través de la App, se podrá realizar el reporte de los servicios públicos que necesiten reparación o mantenimiento así como conocer los horarios y rutas de los camiones recolectores de basura, que se traducirán en una mejor calidad de vida para los capitalinos. Finalmente, Alvarado Varela, reiteró su compromiso con quienes le abrieron las puertas de sus casas y escucharon las propuestas: “Hoy estamos apostando todo para que Tlaxcala se mantenga a la vanguardia, todas y todos estamos en el mismo equipo y queremos lo mismo: que a Tlaxcala le vaya bien”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom