Últimas Noticias

19 de mayo de 2021

Alarma en Brasil por un presunto asesino en serie de homosexuales

 





 que encuentra a sus víctimas en 'apps' de citas . "Estamos ante un psicópata que no escatima esfuerzos", advierte Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal. Alarma en Brasil por un presunto asesino en serie de homosexuales que encuentra a sus víctimas en 'apps' de citas Polícia Civil do Paraná (PCPR) La Policía Civil del estado brasileño de Paraná ha advertido que un presunto asesino en serie, que habría asesinado a tres homosexuales durante los últimos 30 días, se encuentra en paradero desconocido, informan medios locales. El sospechoso fue identificado por las autoridades como José Tiago Correia Soroka, de 33 años.




 Se presume que es responsable de la muerte de tres hombres, dos en Curitiba y uno en el municipio de Abelardo Luz, en Santa Catarina. Una cuarta víctima, que lo denunció a la Policía, habría logrado sobrevivir a su ataque el pasado 11 de mayo. José Tiago Correia Soroka, presunto asesino en serie de homosexuales. PCPR "Es un individuo peligroso que anda suelto. 







Es una persona preparada y conocedora de las artes marciales y la tecnología", dijo Thiago Nóbrega, delegado de la Comisaría de Homicidios y Protección Personal. "Estamos ante un psicópata, un asesino en serie, que no escatima esfuerzos". Según Nóbrega, Soroka "tuvo la frialdad de decirle a la víctima (sobreviviente) que él era el Joker y que le gustaba matar". El presunto asesino en serie parece tener un perfil de víctimas y un 'modus operandi' bien establecidos. Hasta ahora, todas las víctimas han sido homosexuales que viven solos y a los que ha conocido a través de plataformas virtuales de citas.






Los hombres lo habrían invitado a sus respectivas casas y, una vez allí, Soroka los habría asfixiado hasta la muerte con una almohada o colcha. José Tiago Correia Soroka, presunto asesino serial, junto al edificio de una de las víctimas en la ciudad de Curitiba, Brasil, el 27 de abril de 2021. PCPR La Policía ha hecho públicas fotografías de Soroka y videos de cámaras de vigilancia en los que aparece, con el objetivo de que cualquiera pueda identificarlo y reportarlo si lo ve. Además, las autoridades recomiendan a las personas que suelen buscar citas en plataformas virtuales que antes de invitar a un desconocido a su casa, primero entablen contacto en un lugar público. "No queremos que nadie más muera de esa manera", señala Camila Ceconello, delegada de la misma comisaría


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top