Al minuto

ABRAHAM SALAZAR EL PEOR CANDIDATO EN TEXMELUCAN, EDGAR SALOMÓN ENCABEZA LAS ENCUESTAS



EDGAR SALOMÓN EL CANDIDATO QUE SE PERFILA PARA GANAR LA ELECCION  EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN.


DENUNCIARAN ANTE EL ÓRGANO ELECTORAL LOS GASTOS EXCESIVOS DE ABRAHAM SALAZAR EN SU CAMPAÑA POLÍTICA.

 San Martín Texmelucan, Mientras el candidato del partido Movimiento Ciudadano Abraham Salazar Pérez no levanta en las encuestas serias y sigue hundido en el fondo como el peor candidato sin ninguna posibilidad de ganar la elección con una campaña con excesos pero desorganizada y sin rumbo por no tener propuestas claras y viables que ofrecer sino que solo peca de populista.

Quienes conocen a este candidato dicen que es un arribista que utilizó el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública para promoverse sin mucho éxito pero si le sirvió para llegar con las autoridades municipales en varios casos para pedir dinero en grandes cantidades para la pintura de bardas y eventos  que resultaron ser un fracaso y ahora pretende ser presidente municipal bailando de manera cursi en los eventos de su campaña política. 


LA GENTE SE DUERME CON LOS ABURRIDOS DISCURSOS DEL CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO  

muchos electores comentan que San Martín Texmelucan necesita  tener un alcalde preparado y que conozca los problemas de los habitantes además de la administración municipal y no a un "PACHUCO" bailador, de esos hay decenas en cada esquina.


Varios candidatos señalan que Abraham Salazar es un completo desconocido en la política local nunca ha ocupado un cargo en la administración municipal y su sueño guajiro de convertirse en alcalde se le esfumará el 6 de junio.


Las mas recientes encuestas que fueron levantadas por empresas serias en San Martín Texmelucan dan a conocer que el candidato del PAN Edgar Salomón Escorza les saca un gran ventaja a sus contrincantes de otros partidos políticos , quien le sigue es Norma Layón con 10 puntos abajo de Edgar Salomón, después viene el candidato del PRI. y al fondo esta el candidato del Partido Movimiento Ciudadano Abraham Salazar Pérez.


Por Karla Soto.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom