Al minuto

Se registra #PepeMárquez como precandidato a la alcaldía de #Zacatlán

 

  Mi carrera política inició aquí en mi tierra, he caminado mi municipio, he recorrido sus calles, conozco sus olores, conozco a su gente.   Se lo que le duele a Zacatlán, se lo que aún falta por hacer, porque en cada uno de los cargos que he tenido como diputado local y como diputado federal mi prioridad siempre ha sido mi municipio, nunca he olvidado quien soy, de donde vengo…  






 Hoy estoy aquí en mi partido, con la misma emoción que la primera vez que contendí para ser Presidente Municipal, a registrarme para construir a favor de nuestro municipio un proyecto político en el que todas y todos estén incluidos. En el que sumemos voluntades, sumemos las fortalezas que tenemos para continuar trabajando para que a Zacatlán le vaya bien, regreso a poner al servicio de las y los zacatlecos mi experiencia acumulada, mis ganas de servir, me siento profundamente emocionado de ver a tanta gente querida, a tantos amigos, que están convencidos de que juntos podemos caminar para enfrentar los retos que tiene Zacatlán.  






 Estamos ante una situación de salud difícil, complicada, en un momento en el que debemos cuidarnos y ser responsables para y por los demás, un momento en el que tenemos claro que para salir adelante, debemos caminar juntos. Pero también es una oportunidad para demostrar de que estamos hechos.   Zacatlán es una tierra de hombres y mujeres que ha sido ejemplo, que se han enfrentado a la adversidad, y que han salido victoriosos; es una tierra de hombres y mujeres de empuje, de coraje…es gracias a su ejemplo que tenemos la obligación de no flagelar, de no detenernos, de avanzar siempre de frente y sin temor…porque unidos podremos vencer cualquier obstáculo.   Agradezco a mi esposa Bety, a mi hija Ana María, a mis hijos Pepe, Sebastián y Emiliano, que me acompañen en mi intención de competir para ser Presidente Municipal, a mi mamá, a mis hermanas y hermanos, gracias por siempre estar a mi lado.   ¡El día de hoy inicia un proyecto político para Zacatlán, hombres y mujeres capaces, comprometidos y que quieren bien a su municipio me acompañaran, caminaremos juntos, para que a Zacatlán le vaya bien!

Por Omar Arroyo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom