Al minuto

Vinculados a proceso por robo agravado en la capital poblana

 





La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Sergio N. y José Adrián N. detenidos en momentos distintos por su presunta responsabilidad en el delito de robo agravado. 



 El primer imputado es señalado de ingresar a una empresa de concretos ubicada en el Parque Industrial 5 de mayo, el 24 de febrero de 2021, donde amagó a empleados con un cuchillo para despojarlos de sus teléfonos celulares, pero fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla. Por otra parte, el 25 de febrero de 2021 personal de la Policía Municipal detuvo a José Adrián N. en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, luego de que agredió físicamente a un joven para apoderarse de sus pertenencias. 



 Tras las puestas a disposición en ambos casos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó indicios para formular imputación por el delito de robo agravado. En audiencia, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Sergio N. y José Adrián N., imponiéndoles como medida cautelar prisión preventiva hasta el cierre de la investigación. -- Fiscalía General del Estado de Puebla

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom