Últimas Noticias

10 de febrero de 2021

Ray Cuautli, ni se raja ni se baja

 

Es De muy Buena Fuente . Raymundo Cuautli Martínez dice: Ni me rajo, ni me bajo. Se mantiene en la contienda por la presidencia municipal de San Andrés Cholula. El abogado: Firma, afirma y confirma que quiere y puede. Ray Cuautli no tiene ni la menor duda en que en las urnas le ganaría a cualquiera de MORENA, empezando por la propia presidenta Karina Pérez Popoca. Tiene en sus manos, estudios demoscópicos que le aseguran ser un candidato competitivo, a pesar de tener en contra el poder político de la 4T. Su trayectoria en la comunidad, le dan la calidad moral, política y social para competir y ganar. Como dirían los de “ya sabes quien”: Si te preguntan en la encuesta, Ray Cuautli es la respuesta. 


 Punto. He dicho y he escrito. Polo de Lara, candiato del PES ¡Ah jijo! Esto se pone bueno. Julio Leopoldo de Lara Valera, se registró como precandidato a presidente municipal de Puebla. Fue el Partido Encuentro Solidario (PES) el más inteligente en llevar a Polo de Lara a sus filas. Es uno de los activistas sociales de la vida política de la ciudad capital. Fungió como diputado al Congreso del Estado y trabajó en diversas funciones en el sector público municipal, estatal y federal, además de ocupar cargos en partidos políticos. O sea que Polo tiene experiencia.



 Formó el Grupo Puebla 500, que trabaja en apoyo y gestión social y es líder de Factor Ciudadano, cuya existencia y actividad es mayor a 10 años. Pues aquí está Polo de Lara en la competencia por la alcaldía poblana. ¡Hay tiro! Punto. He escrito. Tercia de Jiménez MORENA: Miguel Jiménez a Tehuacán Me dicen que “Mi Góber” va a mandar de candidato a diputado local por MORENA a su mega-brother Miguel Ángel Jiménez Castillo, ex director del fracasado Ayuntamiento de Tehuacán. No sé aun por qué distrito, si norte o sur. PAN: Amauri Jiménez a Amozoc Uno más que anda muy activo y avanzado es Amauri Jiménez. Pretende y está cada vez más cerca, de ser candidato a diputado local por el distrito de Amozoc. Si el PAN quiere renovarse, aquí está un muchacho que representa a una nueva generación. Para que luego, no anden diciendo que “siempre lo mismo”. PRI: Paco Jiménez al 20 Francisco Jiménez Huerta, quiere ser diputado al Congreso del Estado por el distrito 20 de Puebla capital. Ha trabajado la zona donde ha hecho gestiones y actividades que le dan luz al PRI al final del túnel. Paco Jiménez, fue suplente de Víctor Manuel Giorgana en la Legislatura local. Es la mejor opción por la alianza Va por Puebla, ya que la candidata a diputada federal es la panista Carolina Boudegard, quien ha caminado, pero otros distritos del norte de la ciudad. Así es que Paco les cae como anillo al dedo, para contribuir al triunfo de la coalición.




 Allá ustedes, señores tricolores. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama ¿Qué pasaría si Claudia Rivera Vivanco ganara la reelección en el Ayuntamiento de Puebla? Pues, el senador Alejandro Armenta y el diputado federal Ignacio Mier Velasco, aspirantes al gobierno del Estado para el año 2024, quedarían rezagados. A ambos caballeros, lo que más les conviene es que pierdan MORENA y Claudia. Así es que eso de que Armenta sea “el gurú” de la alcaldesa, no lo cree, ni Obama. El Verdugo La guerra entre Claudia Rivera y Gabriel Biestro será encarnizada, sangrienta, brutal, sádica, mortal, inimaginable, histórica y demoledora. Ambos buscan la presidencia municipal de Puebla por MORENA. El Verdugo dice: Y el que pierda ¿Qué? ¿Se va a otro partido? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top