Al minuto

EDUARDO RIVERA PÉREZ YA PUSO A TEMBLAR A GABRIEL BIESTRO Y CLAUDIA RIVERA








 COLUMNA ALMINUTO. Después de la tormenta vino la calma y fue la intervención directa del dirigente nacional del PAN Marko Cortes quien freno a la dirigente estatal Genoveva Huerta y al del comité municipal Saldivar quiénes  se oponían a que Eduardo Rivera Pérez fuera designado internamente como futuro candidato a la alcaldía de Puebla pero les fallo y ahora después del jalón de orejas que les dio Marko Cortés andan muy cordiales con el Lalo Rivera quien diplomáticamente los convoco a la unidad interna para buscar con todo el triunfo en los comicios del 6 de junio , el mismo Rivera Pérez no descarto que otros partidos políticos se sumen a su candidatura. 

A quienes no les debe de haber agradado mucho que el PAN designara a Eduardo Rivera Pérez como su próximo candidato a la alcaldía es a Claudia Rivera Vivanco y al delfín del gobernador Gabriel Biestro quienes buscan la candidatura en el partido Morena ,la balanza se empieza a inclinar por Claudia.




 EN |987 SE LE CAYÓ EL SISTEMA A MANUEL BARLETT AHORA LA ENERGIA


El político estrella del presidente Andrés Manuel López Obrador Manuel Bartlett Díaz volvió a fallar y los apagones en  12 estados del país ya generaron un gran malestar entre la población  que ya desconfía cada día mas del gobierno federal y del mismo Andrés Manuel quien prometió en diciembre que no habría ningún apagón mas y ¡Zas! ahora ya son en varios estados, la falta de gas natural que utiliza la CFE para generar energía y que dejo de comprar a empresas texanas .

Para muchos sectores de la sociedad el presidente Andrés


LOS MEMES SIEMPRE PUNTUALES.


Manuel ya debería de relevar a Manuel Bartlett a quien ahora no sele cayo el sistema si no la luz.

Sin duda que la cuatro T nos esta llevando a un país de los años 60, además de que sus pésimas estrategias  de salud ya provocaron el fallecimiento de 175 mil  986  personas, y la etapa de vacunación va a paso de tortuga, como anillo al dedo decía el presidente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom