Al minuto

El Heraldo y sus innovaciones: Cristina Mieres impulsa suplementos y Gastrolab

 

José Luis Camacho Acevedo.    Con la gustada sección de Gastrolab en El Heraldo de México, María Cristina Mieres reveló una especial sensibilidad comunicativa e innovación gastronómica marcando tendencia en el periodismo denominado como “Soft news”. Porque no todas las noticias deben ser sobre política, economía y Covid-19, la audiencia también requiere acercarse a contenidos para relajarse y al mismo tiempo conocer lo que esta marcando tendencia en el mundo de la gastronomía, el arte y la cultura. De tal forma, que María Cristina Mieres representa una revelación exitosa y refrescante para los lectores de El Heraldo de México, con las gustadas secciones y suplementos a su cargo. En las ediciones digitales e impresa de la publicación ya se ha ganado un gran número de lectores, como, por ejemplo: Buenas Noticias, un espacio que presenta la cara amable del acontecer nacional e internacional, cuando la violencia, la economía en crisis, la guerra sucia en las elecciones y la pandemia que no cede, y la audiencia requiere contenido que positivo y optimista. Del mismo modo, María Cristina Mieres ha hecho importantes innovaciones en el espacio de espectáculos, cultura y desarrollo social de la publicación. 





 Pero sin lugar a duda, un apartado de éxito especial son los suplementos que maneja Cristina Mieres. Panorama, es el suplemento que impulsa con gran acierto a los creadores mexicanos de la moda y que se está convirtiendo en un punto de referencia para quienes están fascinados con este mundo tan revolucionario y cambiante. Y Escapada H, es el apartado en donde, por ejemplo, en esta época de vacas flacas para el turismo, podemos encontrar un caleidoscopio de oportunidades para los viajeros nacionales e internacionales, con su consecuente repercusión en el extranjero dada la globalización del mundo digital, y que se está convirtiendo igualmente en un elemento de agenda recurrente de la llamada industria sin chimeneas. Es así, con acciones llenas de imaginación y con espíritu informativo de primer orden como El Heraldo de México se consolida como el grupo mediático que avanza con mayor velocidad entre las preferencias de las más diversas audiencias dentro del espectro comunicativo de México. FOTO: PRINCIPAL (El Heraldo de México) 








 EN TIEMPO REAL 1.- El Consejo Nacional de Litigio Estratégico promovió ante el Poder Judicial de la Federación diversos procedimientos orientados a que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, así como el Congreso de la Unión acaten la Constitución y promulguen la ley secundaria necesaria para implementar el proceso de revocación de mandato. La asociación civil, entre cuyos miembros figuran Claudio X González y Gustavo de Hoyos Walther, señaló que una vez que se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto con el que se reformó la Constitución en materia de Consulta Popular y Revocación de Mandato, la legislación secundaria debió haberse publicado a más tardar el 17 de junio de 2020. Pues parece que se les durmió el gallo, ¿será cierto?



 FOTO: UNO (SDPNoticias) 1.- Nuevamente le tendremos que dar las a Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad. Ayer el Centro Nacional de Control de Energía anunció que habrá cortes al servicio de electricidad en 12 entidades de país debido a cortes de carga rotativos y aleatorios. Los estados afectados fueron: Aguascalientes, Colima, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas. 





 FOTO: DOS (SDPNoticias) 3.- Desde que superó su convalecencia y hasta la fecha, la nueva secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Isela Rodríguez lleva acumulados más de 20 candidatos que han sido asesinados. Pero no solo eso, los secuestros, el robo con violencia y la violencia provocada por los carteles continúan provocando temor entre la población, porque muchas veces las consecuencias que paga la ciudadanía, es con la vida de sus familiares o la propia misma, así como el detrimento de su economía. ¿Podrá con el paquete la secretaria? FOTO: TRES (Prensa presidencia)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom