Últimas Noticias

26 de enero de 2021

¿Y Tehuacán?.Es De muy Buena Fuente.

 

 La verdad, no estoy de acuerdo con la versión de la cúpula del PAN sobre la situación política de Tehuacán. Digamos que, yo tengo otros datos. Según dirigentes, 

Tehuacán está perdido para el PAN. No hago apuesta porque siempre pierdo, pero ¿Con quién va a ganar MORENA el municipio que se ha dedicado a destrozar un día sí, y el otro también? ¿Quién es su mejor candidata/o? ¿La señora Romero García Crespo? ¿el diputado Sánchez Sasia? Un pariente del gobernador Barbosa, que creo sigue trabajando en el Sistema de Agua Potable? Noooo, pues sí. ¡Ya ganaron! Punto. He dicho y he escrito. ¿Y San Martín Texmelucan? Autodefinido como “una opción fresca, innovadora y prometedora entre los perfiles panistas…” Carlos Ramírez dice que quiere ser candidato a alcalde de San Martín Texmelucan.



 Ahora si que como los panistas saben que van a ganar, se anotan para la alcaldía que habrá de entregarles la morenista Norma Layón Aarúm. Carlos Ramírez, expresidente del comité municipal del PAN, se suma a otros aspirantes como el exalcalde Rubén Garrido Muñoz, Juan Carlos Escalante Martínez y Marco Antonio Escobedo, según versiones de panistas del municipio. Lo único que veo es que quien sea el candidato, va a ser el alcalde. Por cierto, dícese en el círculo de la ciudadana presidenta que: El gobernador se comprometió con ella para hacerla diputada local por la vía plurinominal. En esa locura extraviada, eso dicen allá. Punto. He dicho y he escrito. Erika Diaz, Leobardo, René Otros grupos a quienes el barbosismo no cumplió: Erika Díaz Flores presidenta del Consejo Taxista de Puebla. Leobardo Soto Martínez de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP) CTM.


 Estará de regreso en el PRI después de operar para el muy generoso Moreno Valle, en particular los distritos 9 local y federal. René Sánchez Juárez de la FROC. Se subió al carro barbosista en el 2019. Pasada la elección, lo hicieron a un lado y lo convirtieron en enemigo. Ahí están los enfrentamientos permanentes con el Secretario de Trabajo Abelardo Cuéllar. Poco o mucho, no sé, pero suman. Aplica la máxima del PRI: No te hacen ganar, pero te ayudan a perder. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Los duros del PAN están de regreso: Ana Tere Aranda al distrito 11; Humberto Aguilar al distrito 10; Paco Fraile a San Andrés Cholula; Lalo Rivera a la alcaldía de Puebla. Si se los digo hace medio año, no lo creería ni Obama.




 El Verdugo Si Gabriel Biestro Medinilla no gana la alcaldía de Puebla, la final para la candidatura de la sucesión de Barbosa quedará entre Ignacio Mier y Alejandro Armenta. El Verdugo dice: ¿Y si les brinca el rector Esparza? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top