Los deportistas reconocieron los hechos en el juicio y pidieron perdón a la víctima, por lo que la pena fue reducida de 5 a 2 años.
El delantero del SD Eibar Sergi Enrich. Ipurua, España, 12 de septiembre de 2020.
Inigo Larreina / www.globallookpress.com
Dos futbolistas profesionales de nacionalidad española han sido condenados este martes a 2 años de prisión por haber grabado y difundido un video, en el que ambos mantuvieron relaciones sexuales con una joven en el año 2016, informa la agencia EFE.
Se trata de Sergi Enrich, delantero del S.D. Eibar, y del defensa del Girona F.C., Antonio Luna. Un tribunal de San Sebastián (País Vasco) los condenó por un delito de descubrimiento y revelación de secretos personales sobre la vida sexual de la víctima, quien rechazó ser grabada y posteriormente denunció a los futbolistas.
Además, Enrich y Luna, que en el momento de los hechos jugaban en el Eibar, deberán pagar una multa de 100.000 euros (unos 121.000 dólares). Mientras que el tercer implicado, el excompañero de equipo de los sentenciados, Eddy Silvestre, que era acusado de divulgar la grabación en las redes sociales, ha sido absuelto al no considerarse probado que fuera él quien filtrara las imágenes.
🚨🚨🚨 #ÚLTIMAHORA💥 Sergi Enrich y Antonio Luna, condenados a dos años de prisión por el vídeo sexual con una jovenhttps://t.co/20FcHVvmG6— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) January 19, 2021
RT
Publicar un comentario