Al minuto

AMLO DICE QUE TIENE COVID-19 ¡NOSOTROS TENEMOS OTROS DATOS!

 

ALMINUTO.MX. 


No lo divulgue pero la mayoría de mexicanos no creen que Andrés Manuel López Obrador este infectado de Covid-19, y estos se preguntan ¿qué pasó con sus detente? esa gran mentira que muchos de sus seguidores creyeron y muchos otros más criticaron por haber tomado en broma una pandemia que ya mató a casi 150 mil personas en México.




 LE FALLARON SUS "DETENTE" A AMLO Y SE CONTAGIA EN PLENA CRISIS SANITARIA

Lo que más comentan muchos ciudadanos es que todo parece ser una estrategia política para distraer la atención esto porque la pandemia esta imparable y sus chairos siguen sin creer que es de verdad, además la próxima resolución del TEPJF sobre la suspensión de mensajes políticos en sus mañaneras será en contra de Andrés Manuel quien tendrá que respetar lo que indica la ley electoral y la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos en sus artículos 41 y 134 para que haya equidad en la contienda electoral. 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anduvo el pasado fin de semana en precampaña para ayudar a las candidatas su partido a las gubernaturas de Nuevo León y San Luis Potosí, Por cierto que en la primera entidad se reunión con el Bronco y con un grupo de empresarios encabezados por Alfonso Romo los cuales por las dudas ya deben de estarse realizando su prueba de Covid-19.

Un detalle importante es que por seguridad nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador debió estar vacunado contra Covid-19 desde la llegada de las primeras vacunas, ¿alguien cree que no lo hizo?.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom