Últimas Noticias

22 de diciembre de 2020

Nora, en lugar de Biestro

 

Es De muy Buena Fuente  Nora Merino Escamilla es una diputada con suerte. Tanto, que llegará a ser presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de lo poco, muy poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado.
 A ella le ayuda que: 1.- De última hora, se decidió que Tonantzin Fernández Díaz, será enviada como candidata de MORENA a la presidencia municipal de San Pedro Cholula. Eso significa que no será “líder” del Congreso y, 

 2.- Al ser descalificada por el presidente, “presidentito”, del Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores, sólo se confirmó su lealtad a la 4T del ala barbosista. Qué mejor regalo de Navidad. Punto. He dicho y he escrito. Ganan Lili, Nancy y Ray Y hablando de lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado, pues ahora le van a quedar pocas y pocos diputados propietarios. Se van de campaña a su respectiva presidencia municipal: Liliana Luna Aguirre, en Huauchinango por el PRD. Gana. María del Carmen Saavedra, en Teziutlán por MORENA. Pierde. Vianey García Romero, en Huejotzingo por MORENA. Pierde. Nancy Jiménez Morales, en Tlatlauquitepec por el PAN. Gana. José Miguel Trujillo de Ita, en Amozoc por MORENA. Pierde. Raymundo Atanacio Luna, en Soltepec por MORENA. Gana. Arturo de Rosas Cuevas, en Atzizintla por MORENA. Pierde. Tonantzin Fernández Díaz, en San Pedro Cholula por MORENA. Pierde. Olga Lucía Romero Garci-Crespo, en Tehuacán por MORENA. Pierde. Punto. He dicho y he pronosticado. 


 Ni Obama Ahora que ya gana su buen dinerito, bien haría doña Ixe en pagar sus deudas con los migrantes. Y no son deudas políticas, sino de unos cuantos “dolarucos”, de cuando en tiempos de “El Precioso” adquirió por allá, “del otro lado”. El dinero como sea, pero el incumplimiento de la palabra no la perdona, ni Obama. El Verdugo Lo que son las cosas. Para el 2021 el gobierno poblano deberá gestionar su presupuesto federal y otras cosas más, con dos próximos diputados del PRI: Jorge Estefan Chidiac y José Luis Márquez. El Verdugo dice: Los gestores de ayer, serán los verdugos de mañana. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top