Al minuto

DENUNCIA CIUDADANA DERIVA EN DETENCIÓN DE 3 ASALTANTES.

Como resultado de una denuncia ciudadana y el seguimiento oportuno de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se logró la detención de Emmanuel N de 22 años de edad, Marco Antonio N de 21 años de edad y Sabino N de 32 años de edad, presuntos responsables de robo a transeúnte.


Dentro del Operativo “Fiestas en Paz 2020” para salvaguardar a la ciudadanía, policías municipales atendieron el reporte de un adolescente que minutos antes había sido despojado de dinero en efectivo a la altura de la calle 17 de junio.


De inmediato los uniformados se movilizaron en la búsqueda de los sujetos y gracias a las características proporcionadas fueron asegurados y trasladados al C2 para su posterior puesta a disposición del Juez Calificador en turno.  


Estas personas fueron detenidas por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presumen inocentes mientras la instancia competente no declare lo contrario.


Se hace la atenta invitación a la ciudadanía para que, en caso de ser víctima de algún delito o agresión por parte de estas personas, haga su denuncia ante las autoridades competentes. Toda denuncia es anónima al 764 764 07 77.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom