Al minuto

SIGNAN SEDECO Y UPTREP CONVENIO DE COLABORACIÓN


• El documento fomentará la vinculación de estudiantes con el sector empresarial e impulsará el desarrollo profesional y regional en el estado.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) signaron un convenio de colaboración para fomentar la vinculación de estudiantes con el sector empresarial e impulsar el desarrollo profesional y regional en el estado.

 

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico, sostuvo que esta firma tiene por objetivo brindar a jóvenes la oportunidad de vincularse con las diversas empresas asentadas en la zona e incentivar el desarrollo profesional e industrial en Tlaxcala.

 

“El propósito es conectar a los estudiantes que egresan al sector laboral y vincularlos a que obtengan las mejores oportunidades dentro de empresas con altos estándares de calidad, cultura de valores y sentido de responsabilidad social”, aseveró.

 

En su oportunidad, Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, resaltó la importancia de este acuerdo que fortalece la calidad educativa del estado.

 

Castillo Quintana explicó que entre las acciones de este convenio se encuentran, el impulso de actividades de desarrollo social, económico, académico y deportivo; el acceso e impartición a cursos de especialización y posgrado, la vinculación con las diferentes empresas asentadas en la región, la promoción y difusión de los trabajos científicos y tecnológicos, entre otros trabajos colaborativos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom