Al minuto

A MÁS DE 30 AÑOS, AHORA SÍ LLEGARÁ NUEVA PAVIMENTACIÓN EN FUERTE DE GUADALUPE

 

 Luego de más de 30 años de espera, y reconociendo el esfuerzo que personas como Don Braulio Galindo hicieron mediante faenas para tener una vía digna, la Presidenta Municipal de Xicotepec Lupita Vargas encabezó el inicio de la rehabilitación de pavimento de la calle Fuerte de Guadalupe, en la cabecera municipal. 





 “Agradezco, Lupita, que te hayas preocupado por atendernos y se lleve a cabo esta pavimentación, en su momento la hicimos de pura faena cada 8 días y ahora es un gusto que nos darán esta calle arreglada como debe de ser”, mencionó Don Braulio. En repuesta, Lupita Vargas reconoció que la cooperación entre vecinos en las faenas comunitarias hace más fácil resolver las necesidades, por lo que esta obra es un reconocimiento al esfuerzo ciudadano y también un impulso para seguir trabajando de manera conjunta para atender los problemas actuales.






 Por ello, invitó a los vecinos a que, siguiendo el ejemplo de la colaboración en las faenas, participen para resolver en equipo los problemas en materia de residuos sólidos, procurando separar los desechos en casa y, con el apoyo de la Dirección de Ecología a través del Servicio de Limpia, realizar un buen manejo de la basura. Finalmente, el Secretario de Infraestructura Hugo Garrido destacó que la obra beneficiará a instituciones educativas y espacios públicos de la zona, al ser una calle de paso para estudiantes y población en general, quienes se verán favorecidos con la reparación de los servicios de agua y drenaje, así como cambio de luminarias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom