El Ministerio de Pesca y Recursos Marinos del país africano aseguró que se enviarán muestras de las autopsias de los animales a Sudáfrica para determinar la causa de la muerte..Focas muertas yacen en una playa cerca de Pelican Point, Namibia, el 23 de octubre de 2020.
Naude Dreyer / Ocean Conservation Namibia / Reuters
De acuerdo a la organización sin fines de lucro Conservación de los Océanos Namibia (OCN, por sus siglas en inglés), el número de focas muertas encontradas en las costas de la península Pelican Point, en el oeste del país africano, ha aumentado a 7.000, informa Reuters.
La asociación conservacionista ya había advertido la semana pasada sobre el inusual número de crías de focas nacidas prematuramente que se ha registrado en las costas de la península desde el mes de septiembre; sin embargo, durante la última semana se ha documentado un pico en el número de hembras muertas, señaló Naude Dreyer, cofundador de la OCN.
MYSTERY OF 7,000 SEALS FOUND DEAD AT BREEDING COLONY IN NAMIBIARead full article here:https://t.co/fbKGtGesUO— INDEPENDENT PRESS (@IpIndependent) October 25, 2020
RT
Publicar un comentario