Al minuto

Anuncian cierres a la circulación por informe de Norma Layón





 Braulio Paisano / Roberto Vázquez Texmelucan, Pue. -En vísperas de la realización del 2o. Informe de Gobierno de la Morenista Norma Layón, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Texmelucan, a través de la Cordinación de Tránsito y Vialidad a cargo de Roberto Ruiz, anunció el operativo a desplegar previo, durante y al terminar la jornada.

 En entrevista telefónica, el funcionario dio a conocer que a partir de las 5:00 horas de éste lunes 11 de octubre, los puntos cercanos al Complejo Cultural Texmeluquense que se verán afectados a la circulación y tránsito peatonal. El mismo operativo finalizar a las 13:00, monento en que liberaran todas las vías afectadas. Los puntos principales donde se cerrará el paso, son; la esquina de Av. Libertad Sur esquina con Florencio Espinosa, la esquina de Av. Libertad Norte y José Ma. Morelos y Pavón., Av. M. Hidalgo., Av. Benito Juárez y la Esq. de Osorio y Mujica. Por lo anterior, invitó a la ciudadanía a tomar en cuenta las disposiciones, salir con tiempo a sus destinos y utilizar vías alternas para evitar contratiempos o accidentes que puedan provocar retrasos a lo largo del día. Al tiempo, Roberto Ruiz, agradeció de antemano la comprensión de la ciudadanía y su colaboración. 


 A margen de dichas disposiciones, el funcionario reiteró que las disposiciones viales en torno a las actividades del Tianguis de Texmelucan, continúan con normalidad, por lo que pidió a los clientes y vendedores de las distintas organizaciones evitar en la manera de lo posible, estacionarse en doble fila, o en lugares prohibidos, ademas de circular con los documentos adecuados, licencia vigente, tarjeta de circulación y en su caso, los respectivos permisos de transporte de carga.

 

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom