Últimas Noticias

30 de septiembre de 2020

Piso parejo pide el Poder Judicial

 



Es De muy Buena Fuente . El manejo reservado que el gobernador Luis Miguel Barbosa le dio a la destitución de Moisés Grajales Monterrosa, como secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, volvió a prender la mecha en el Poder Judicial del Estado de Puebla, éste sí Honorable. Entre Jueces y Magistrados, mujeres y hombres se preguntan: 
¿Por qué el Ejecutivo del Estado condena públicamente a una Jueza al acusarla de “dejar libre a un delincuente porque su esposo es el abogado defensor” y cuando se trata de un miembro de su gabinete, sólo dice que fue una decisión personal y ya? Peor aun, a los integrantes del Legislativo por MORENA, el Ejecutivo ¡hasta les aplaude! y eso que sus diputados, sí que están dados al traste. Piso parejo, señor gobernador, le piden, le exigen. Punto. Yo no más, paso el recado. Lizeth para Texmelucan Y hablando de encuestas. Otra que me permití hacer en la cuenta de twitter, reveló que los habitantes de San Martín Texmelucan, prefieren a Lizeth Sánchez García como su próxima presidenta municipal. Bueno, sí y sólo si, se le compara inicialmente con Norma Layón, actual presidenta municipal, quien alcanzó el 4 por ciento de preferencias.


 En tanto Vianey García, diputada local, creo por Huejotzingo o algo así, dio la pelea con el 9.1 por ciento, pero fue superada ampliamente por la Secretaria de Bienestar del gobierno de Barbosa, aunque su jefe-jefe es el “Profe. Anaya” (Alberto, el dirigente nacional del Partido del Trabajo). Lo más grave de los resultados, es que en la opinión de los tuiteros, el reactivo:


 “Nunca más MORENA”, ganó el honroso segundo lugar, con el 28.9 por ciento. Simple: Si no es Lizeth, pierde MORENA. Los resultados así de fríos, sin sesgos, ni calificativos, ni descalificaciones. Eso dice el pueblo noble y sabio de San Martín. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama ¿Qué se necesita para que MORENA pierda en las elecciones del año 2021? Pues que lleguen las elecciones del año 2021, porque de la derrota ya no los salva, ni Obama. El Verdugo Cómo andará el Congreso del Estado y la Comisión Inspectora, que ¡haaasta! Claudia Rivera, la presidenta municipal de Puebla, les corrige la plana. La citan a “comparecer” y les demuestra que no tienen facultades. El Verdugo dice: Estrellita para Claudia. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres) Zona de los archivos adjuntos
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top