Al minuto

AHORA SÍ, RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO PARA DAR CERTEZA JURÍDICA A LOS XICOTEPEQUENSES

 

Tras dos años sin lograrlo por su cuenta, entre viajes a la Ciudad de Puebla y cambios de gobierno,






 Araceli Cuevas Quiroga por fin logró tener la sentencia para corregir su acta de nacimiento, gracias a la jornada de rectificación que puso en marcha el Ayuntamiento de Xicotepec encabezado por la presidenta Lupita Vargas, 

a través del Juzgado Municipal. “Vi que el gobierno de Lupita estaba presto a ayudarnos, dejé mis papeles y me recibieron bien, estuvimos a la espera por la contingencia, pero gracias a este programa nos beneficiamos todos”, dijo Araceli en el evento de entrega de sentencias.


 La Presidenta Municipal Lupita Vargas, informó que del 19 al 30 de octubre próximos se realizará la 2ª Jornada de Rectificación de Actas de Nacimiento, que beneficiará a 200 personas para tener mayor certeza y poder acceder a trámites y servicios. Es un logro de esta administración la consolidación del Juzgado Municipal, que ha ayudado a dar celeridad a los procesos judiciales, con el compromiso de apoyar y ahora sí garantizar a los ciudadanos el derecho a la identidad, señaló en su oportunidad el Juez Municipal, Alfredo Vargas. A la entrega de sentencias también asistieron el Lic. José Gregorio Enrique Rodríguez y el Lic. Ricardo Ortíz, Fiscales adscritos al Distrito Judicial de Xicotepec; el Secretario de Gobernación, Iván Santos Valderrábano; el Síndico Municipal, Josué Garay Hernández y la Contralora Municipal, Rocío Muñoz Vázquez.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom